21
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza visitó la sede de LaLiga junto con Mario Mola y Carolina Routier

Fernando Alarza
Typography

Durante la jornada de este pasado lunes 8 de octubre la sede de LaLiga, en Madrid, acogía la visita a sus instalaciones de tres de los mejores triatletas de nuestro país y que acostumbran a darnos tantas alegrías en las pruebas internacionales.

Sin ir más lejos uno de ellos, Mario Mola, se proclamó campeón del mundo de triatlón por tercera vez consecutiva hace sólo unas semanas en la última prueba de la temporada, celebrada en Gold Coast (Australia).

El balear ha visitado la sede de LaLiga junto a sus compañeros Fernando Alarza y Carolina Routier para valorar sus logros e intercambiar impresiones con el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Fernado Alarza, en valoraciones acerca de esta cita destacaba: “Hasta hace tres o cuatro años el triatlón se podía considerar un deporte bastante minoritario y gracias a estas instituciones que han apostado por este deporte, por los resultados que está dando este deporte y por lo espectacular que es el triatlón, ha hecho que nuestro deporte crezca y que los triatletas solo nos centremos en entrenar y competir, y eso se refleja en los resultados y es de agradecer”.

A título personal el de Talavera de la Reina hacía unas valoraciones de su actuación en el presente curso: “Sabemos que tenemos nivel para estar entre los cinco mejores del mundo. Esperemos estar entre los cinco primeros la temporada que viene. He debutado en Media Distancia con la intención de clasificarme para el Campeonato del Mundo. Cumplí el objetivo y eso nos hace ver que el 2019 será un año interesante”.