15
Mié, Ago
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza: “El simple hecho de competir sin dolor es algo muy positivo”

Fernando Alarza
Typography

Después de dos meses en el dique seco por una más que inoportuna lesión en el tendón de Aquiles, Fernando Alarza volvía este pasado fin de semana a la competición internacional y lo hacía con su comparecencia en la Serie Mundial de Hamburgo.

En dicha cita el de Talavera de la Reina ocupaba la decimoquinta plaza, un puesto que como el propio triatleta señalaba “en otras carreras hubiese sido una mala carrera...”, sin embargo de la misma supo sacar su conclusión positiva, pese al gen ganador que tiene y que siempre le hace querer más.

“Tengo Sentimientos encontrados porque es verdad que no estoy contento, ya que siempre soy ambicioso; pero la realidad es que di todo lo que llevaba dentro y cuando se da todo no se puede pedir más”, comentaba el talaverano.

Para éste, quizá la nota más positiva de todas llegaba sobre sus sensaciones en competición: “Estoy muy contento ya que tras dos meses sin poder correr, el simple hecho de competir sin dolor es algo muy positivo”.

Evidentemente sabe Fernando Alarza que ahora le toca trabajar duro para alcanzar su mejor nivel de forma: “Ahora sólo falta encadenar entrenos y carreras para volver a tener el ritmo que teníamos a principio del año”.

Respecto a sus compañeros de la Tri – Armada el talaverano quiso dar la “enhorabuena a súper Mario Mola, que en cada carrera nos sorprende aún más y gran carrera de Vicente Hernández, que vuelve tras una larga lesión. Por su porte Uxío Abuín, no tuvo su mejor día, pero en la siguiente seguro arrasa”.