21
Mar, Nov
22 Nuevos artículos

Fernando Alarza estará en la línea de salida de Triatlón de Barcelona

Fernando Alarza
Typography

Aún no ha dado por concluida la temporada 2017 el talaverano Fernando Alarza, quien este domingo 8 de octubre tiene una cita con una de las pruebas en donde acostumbra a participar como es el Triatlón de Barcelona y donde ha inscrito su nombre en la lista de vencedores en alguna que otra ocasión.

La prueba, con salida desde la Playa de la Mar Bella, cuenta para esta edición con tres distancias que se amoldan a las capacidades de cada concursante (Olímpica, Sprint y Súper Sprint) y también tres modalidades de concurso (Individual, Parejas y Relevos).

Precisamente en esta última modalidad hay que destacar otro plato fuerte de concurso, puesto que tres grandes de la historia del deporte nacional como Mireia Belmonte, Miguel Induráin y Abel Antón formarán equipo.

Hay que destacar, según informa la organización, que se prevé una participación multitudinaria, de hecho los propios organizadores lo califican como “el triatlón más grande de España” y la verdad es que habrá distancias y retos para todos los gustos.

La competición se iniciará con la distancia Olímpica, la cual empezará a partir de las 08:00 horas, la modalidad Sprint lo hará a las 12:00 horas y en último lugar entrarán en concurso los participantes de la distancia Supersprint a las 13:10 horas.