25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza: “Poder vivir de nuevo unos Juegos Olímpicos es todo un regalo"

Fernando Alarza

El próximo sábado 17 de julio, Fernando Alarza partirá rumbo a Japón para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio y lo hará en la primera de las expediciones del Comité Olímpico Español, junto con el resto de participantes nacionales que competirán en la primera semana de la cita tokiota.

Antes de viajar el de Talavera de la Reina está concentrado en Madrid desde el jueves pasado preparando los protocolos Anti-COVID19 que exige la organización para los participantes en la cita olímpica en la capital nipona.

El talaverano cabe destacar que participará en el Acto Institucional que organiza el COE junto con el Presidente del Gobierno, en el Palacio de la Moncloa, y Su Majestad el Rey, en el Palacio del Pardo, donde tanto Pedro Sánchez como Felipe VI recibirán en audiencia a una representación de los deportistas olímpicos.

"Tras un año de retraso, por fin vemos la luz al final del túnel. Tengo muchas ganas de viajar y de competir. Los Juegos Olímpicos son la Fiesta Grande del Deporte y poder vivirlos otra vez más es todo un regalo”, destaca Fernando Alarza.

De la misma manera el talaverano “quería aprovechar para agradeceros a todos mis patrocinadores y colaboradores todo vuestro apoyo durante este ciclo olímpico. Sin vosotros no estaría aquí, habéis hecho mi camino más fácil, y estoy muy agradecido”.

El triatleta cerámico agradece a todos sus patrocinadores el apoyo recibido en este ciclo olímpico y lo hace a escasos 10 días de la primera prueba en la participará, un triatlón olímpico que será el próximo 25 julio a partir de las 23:30, hora española.

Fernando Alarza se muestra contento y satisfecho con su preparación: "He hecho los deberes, ahora queda adaptarnos al horario y salir a darlo todo el día de la carrera. Estoy contento y satisfecho con la preparación, me encuentro muy bien".