18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza: “No es sorpresa decir que no estoy contento con mi rendimiento”

Fernando Alarza

Este pasado fin de semana estrenaba Fernando Alarza su participación en las Series Mundiales de Triatlón en la temporada 2021 y el de Talavera de la Reina que firmaba un puesto 14º en tierras japonesas que para nada fue de su satisfacción y con un “día duro hoy en Yokohama”, iniciaba sus reflexiones.

La primera de las mismas es que ese decimocuarto lugar en meta para nada era el que estaba en sus planteamientos cuando desembarcó en la localidad nipona: “Sin duda el resultado no era el esperado y no es sorpresa decir que no estoy contento con mi rendimiento”.

El talaverano no encuentra la razón que le llevó a no poder estar en la parte alta de la general: “Ha sido de esos días, que no sabes el motivo, pero desde el principio sientes que algo no va bien... Sin encontrar en ningún momento las sensaciones que esperaba y sin poder plasmar el trabajo de los últimos meses”.

Ahora al de Talavera de la Reina le toca hacer ‘feedback’ con la clara misión de ver dónde estuvo la clave para no poder rendir como éste se esperaba: “Sólo es la primera carrera, rendirse no es una opción y toca analizar lo ocurrido y ver lo positivo y lo negativo para seguir mejorando.

En sus propias palabras aventura Fernando Alarza una temporada 2021 que “será dura y difícil, nadie dijo lo contrario, pero siempre estaré dispuesto para dar mi mejor versión en cada carrera sea cual sea el resultado”.

Por último quería el cerámico dar su “enhorabuena a todos los competidores y especialmente a los ganadores” a los que les elogiaba por su concurso en esta primera cita del curso: “Habéis hecho un gran trabajo”.