03
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza llevará una bicicleta muy talaverana de cara a la nueva temporada

Fernando Alarza

Apenas resta una semana para que las Series Mundiales de Triatlón den el banderazo de salida de cara a la temporada 2020 con la prueba inicial de Abu Dhabi y Fernando Alarza ya tiene preparada una de sus armas de cara al nuevo curso, la cual contará con un ‘tuneo’ especial.

Y es que el modelo de su bicicleta, la BH G8, llevará en su piel los característicos colores blancos y azules acompañados además de una greca cerámica que la hará, sin lugar a dudas, la más reconocible dentro del pelotón internacional.

El propio Fernando Alarza era quien hacía la presentación de la misma en sus redes sociales indicando que “será la bici con la que disputaré las Series Mundiales este año”, para destacar más adelante que “he tenido bicis especiales en mi carrera deportiva, pero como esta ninguna”.

El triatleta expresa los motivos que le han llevado a decantarse por este característico tuneado de su bicicleta: “Con este diseño quiero llevar el nombre de mi ciudad, Talavera de la Reina, por todo el mundo y dar una mayor visión de nuestra cerámica que hace poco fue nombrada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO”.