15
Mié, Ago
0 Nuevos artículos

El Talavera Training estuvo presente en el Campeonato España de Triatlón Sprint

Triatlón
Typography

El pasado fin de semana se celebraba en la localidad catalana de Banyoles el Campeonato España de Triatlón Sprint. Allí se desplazaba deportistas del Talavera Training a disputar dicha prueba en sus diferentes categorías.

Máxima representación del club talaverano en categoría Cadete con seis triatletas masculinos y una femenina. Era la primera prueba de este nivel a la que se enfrentaban los pequeños triatletas por lo que el objetivo era ganar experiencia y esforzarse al máximo en su prueba independientemente de los resultados.

Jorge Flores finalizaba el 149º, Adrián Muñoz el 175º, Jorge Marcos el 185º, Hugo Sánchez el 197º y Mario Martín el 200º de casi 300 participantes. Mala suerte para Hugo Cruz que acababa la prueba, pero por equivocación en el segmento ciclista era descalificado.

En categoría femenina la incombustible Paula Muñoz finalizaba en 85° posición de más de 150 participantes. En Grupos de Edad, Montse L. Vicioso concluía la prueba en un noveno lugar de su grupo 35-39 años.

En Grupos de Edad Masculino, Roberto Gil hacia una gran carrera para entrar dentro del Top 10 con un 9º puesto en 25-29 años. Mientras, Álvaro Calvo finalizaba el 14º en su grupo de 30-34 años.

El domingo en la misma localidad catalana se celebraba el Campeonato España de Acuatlón haciendo los participantes un segmento de natación y carrera diferenciando las distancias en función de las categorías.

En Cadete, Hugo Sánchez concluía sus 500 metros de natación y 2.500 metros de carrera el 163º de casi 250 participantes. Por otro lado, Roberto Gil volvía a destacar en esta prueba acabando cuarto, con medalla de chocolate, en su grupo de 25-29 años completando 1.000 metros de natación y 5.000 metros de carrera a pie.