13
Jue, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera amplía hasta mitad del mes de septiembre sus descuentos en abonos

F.S. Talavera
Typography

Buenas noticias para todos aquellos rezagados que todavía no hayan sacado sus abonos del Soliss Fútbol Sala Talavera. Y es que la Junta Directiva del conjunto cerámico ha decidido ampliar el plazo con oferta de descuento debido tanto a la buena acogida como al agradecimiento el apoyo de la afición durante estas temporadas pasadas.

Y es que desde el conjunto cerámico se es consciente que para esta temporada 2018 – 2019 será básico y elemental para conseguir el objetivo por parte de los chicos de Raúl Aceña que el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina ruja cada dos fines de semana y la afición se convierta en ese jugador número seis que todo equipo necesita.

En lo que a las tarifas se refiere, el carnet General queda establecido en el precio de 50 euros. Junto a ellos habrá un carnet para Juveniles (hasta 16 años) al precio de 30 euros y para Jubilados (40 euros).

De igual manera, para aquellos que quieran contribuir un poco más con la entidad talaverana se seguirá comercializando el carnet VIP, al precio de 200 euros, con la posibilidad a su portador de dos asientos, de poder sentarse en zona preferencial y con catering en los descansos.

Recordamos que los puntos de venta son los mismos que durante el pasado mes de agosto.  Por un lado, Seguros Soliss, con sus dos oficinas en Talavera de la Reina (Calle Antonio Torres, 20 y Avenida de la Constitución, 5), será uno de esos establecimientos, como también el Despacho de ‘Abogados Emilio Gutiérrez’ (Calle San Clemente, 11C, Local 2).

De igual manera también se podrán cursar las altas de socio abonado en las taquillas centrales del Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina en horario de 20:00 a 21:00 horas durante los martes y jueves.

Hay que destacar que para todos aquellos que ya hayan formulado su inscripción los carnets estarán disponibles a lo largo de esta semana, fecha que desde el club se informará para que los aficionados acudan a las taquillas o a la oficina para recoger sus pases de temporada.