16
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

Sigue los fines de semana intensos y exitosos del Talavera Training

Triatlón
Typography

Ajetreado fin de semana de los deportistas del Club Talavera Training en las diferentes pruebas que se han venido desarrollando durante estas pasadas fechas en varios puntos geográficos del país.

El sábado en Avilés se celebraba el Campeonato de España de Duatlón con grandes noticias para los cerámicos. Mika Hiniesto acababa en 36° posición de la General en su debut en la categoría Élite, un gran resultado para la talaverana en una carrera que fue de menos a más.

Éxito también para Fernando Flores que se subía al pódium en su categoría de 50-55 años finalizando en tercera posición y demostrando una vez más el gran estado de forma en el que se encuentra actualmente.

El resto de participantes finalizaba con unas carreras notables como Conchi Engenios, cuarta en 45-49, mientras que Montse L. Vicioso era 19° en 35-39. En categoría masculina Guille Alejo completaba la prueba el séptimo en 25-29 años, Álvaro Calvo era el 22º en 30-34, Iván García Sarro el 22º en 35-39 y Rubén Megias el 23º en 35-39 años.

Hay que destacar además que también disputaban el duatlón de promocionen en la misma localidad asturiana tanto José Carlos Cruz y Enrique Martín con clasificaciones aún por confirmar.

De igual manera mencionar el debut en Avilés de los más pequeños del club en categoría Cadete haciendo unas carreras sobresalientes para ser su primera participación en un Campeonato de España de esta difícil modalidad. Destacar a Paula Muñoz 44ª de la general y primera fémina de Castilla-La Mancha, Jorge Flores era el 60º, Hugo Sánchez el 154º, Adrián Muñoz el 161º, Jorge Marcos el 167º, Mario Martín el 239º y Hugo Cruz el 265º.

Ya el domingo hubo varios frentes abiertos empezando por la Media Maratón de Madrid.  Aluvión de mejores marcas personales (MMP) destacando a Jorge del Pino con 1.21, Dani Pérez con 1.23, Víctor Gámez con 1.34, Rubén Megías con 1.34, Alberto Angelina con 1.34, Cristian Neira en 1.40, Iván Moya con 1.54 y en féminas gran carrera de Bea Aguilar finalizando en 1.52.

En el Cross Subida al Piélago, victoria de la incombustible Patricia de la Llave que ratifica una vez más su gran nivel y su polivalencia en todo tipo de pruebas. En chicos, Pedro Propin finalizaba el 28º y Andrés Corrochano el 31º.

En Cáceres estaba Marta Redondo como representante del club talaverano en la Media Maratón de dicha localidad realizando una gran carrera en una durísima prueba y finalizando en 1.58 y siendo la 20ª senior femenina. Por ultimo en el KV de las Hurdes Perla Torés finalizada está carrera en 1.11 siendo la 6ª en veteranas.