03
Lun, Ago
0 Nuevos artículos

Nando se incorpora a la infraestructura del Club de Fútbol Élite Talavera

Deportes

Si estos días atrás la Escuela del Club de Fútbol Élite Talavera  presentaba las equipaciones que vestirán sus jugadores la próxima temporada, esta vez el equipo talaverano informa de la incorporación de Fernando Álvarez Araujo ‘Nando’ al ‘staff técnico’ como entrenador de fútbol sala base.

El gallego, desde hace muchos años afincado en nuestra ciudad, lleva casi dos décadas en el mundo del fútbol sala. No obstante militando en equipos como el extinto Talavera Fútbol Sala y el Integra2 Navalmoral FS, su último club antes de hacer un paréntesis por motivos laborales.

Nando compartirá su conocimiento junto al resto de preparadores que forman parte del cuerpo técnico de la escuela naranja. El gallego será el encargado de dirigir equipos dentro de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

"Me siento muy orgulloso de poder tomar parte de este fantástico proyecto. Para cualquier deportista, jugar con y ante los mejores es muy enriquecedor y gratificante, pero ahora mismo poder enseñar lo que has aprendido durante tantos años como profesional es también estimulante porque hago lo que más me gusta" afirma Nando.

De la misma manera añade que "sólo puedo dar las gracias por contar conmigo al club, y decirles a todos que aportaré mi granito de arena para ayudar a seguir creciendo a esta familia Élite".