03
Lun, Ago
0 Nuevos artículos

Armando no continuará la próxima temporada en el Manzanares FS

Deportes

Tras la eliminación del Playoff de Ascenso a la Primera División del Manzanares Fútbol Sala, Armando hacía pública su no continuidad la próxima temporada en el conjunto de la provincia de Ciudad Real.  

“Se acaba mi etapa en el Manzanares FS. Después de terminar el playoff doy por finalizada mi estancia en el club”, señalaba el ala de Talavera de la Reina mediante un comunicado en su perfil de red social.

“Quería dar las gracias al club por el trato desde el primer día que llegue. Ha sido una situación complicada, un año y medio en el que no he podido disfrutar de lo que más me gusta por diversos motivos y seguramente haya sido la etapa más difícil desde que llevo jugando al fútbol sala”, señalaba el cerámico.

Y es que en este curso el talaverano no es que haya contado mucho para su técnico Chema Jiménez, quien lo alineó en 14 encuentros, uno de ellos como titular. Las lesiones no han permitido al talaverano dar su mejor versión y no ha podido aportar ningún tanto al balance ofensivo de su equipo.

“A pesar de esto me llevo cosas positivas, mucha experiencia y sobre todo grandes personas que puedo considerar amigos. Ahora toca descansar y afrontar nuevos retos con la máxima ilusión”, añadía Armando.