03
Lun, Ago
0 Nuevos artículos

La competición volvió a Palomarejos Golf con el Torneo ‘Summum – Mitsubishi’

Deportes

Uno de los mejores torneos del panorama golfístico nacional hizo parada en Palomarejos Golf con la reapertura del calendario de competiciones. El Circuito Nacional Summum Golf – Mitsubishi se disputó en Talavera de la Reina durante el sábado 27 de junio donde 104 jugadores procedentes de diversas zonas geográficas nacional e internacional midieron su nivel de golf al tiempo que compartían la emoción de volver a verse y disfrutar de su deporte favorito.

En categoría Scratch, el ganador fue Juan Crespo Oliva con 75 golpes a lo largo de los 18 hoyos. En cuanto a la Primera Categoría ‘Stableford’, se alzó con el triunfo Ricardo Brenes Moreno con una vuelta espectacular y marcando una tarjeta de 46 puntos. En la general estaría seguido de Francisco Javier Fernández Araujo, con 39 puntos y un merecido segundo puesto.

En la Segunda Categoría, el ganador indiscutible fue Juan María Gutiérrez González, con 47 puntos, seguido de Victor Llano Cardenal, con 44. Por su parte, el premio a la mejor dama del torneo fue para Aurelia Basagoiti, con 39 puntos.

En cuanto a los premios especiales, se disputaron tres concursos de “bola más cercana” en los hoyos 2, 4 y 16 resultaron ganadores, respectivamente, Ricardo Brenes, en dos de ellos, y Luis Mora en el restante. Roberto Riolobos estuvo a punto de ganar el premio al hoyo en 1 del hoyo 13 pero quedó desierto. Respecto al concurso de “drive más largo”, el ganador fue de nuevo Ricardo Brenes completando así una jornada inolvidable.

El torneo culminó con la entrega de premios y sorteo de regalos cortesía de los patrocinadores y el emplazamiento de la final nacional en El Saler donde los ganadores representarán al campo talaverano del 23 al 25 de octubre.