12
Dom, Jul
0 Nuevos artículos

Josete y Cheche seguirán una temporada más en el Integra2 Navalmoral FS

Deportes

El Integra2 Nalvamoral FS comienza a apuntalar su plantel de cara a la temporada 2020 – 2021 y seguirá contando con jugadores de Talavera de la Reina, ya que tanto Josete como Cheche ya han sido confirmados como componentes del conjunto de la vecina localidad de Navalmoral de la Mata.

En el caso de Josete, éste cumplirá su segunda temporada. Según destacan desde el equipo moralo se trata de una “renovación muy necesaria y deseada por todos los estamentos del club, que consideran al jugador de Talavera de la Reina, una pieza clave en el engranaje deportivo del primer equipo”.

“Con experiencia en superiores categorías, una gran calidad técnica y habilidad táctica para jugar en cualquier puesto. A nadie se le escapa que es una renovación importante que produce una sincera satisfacción dentro del cuerpo técnico”, añaden.

En lo que a Cheche se refiere, el talaverano disputara su sexta temporada con el Integra2 Navalmoral FS. “En este tiempo se ha ganado el reconocimiento de todos. El ala - cierre está totalmente identificado con nuestros valores y nuestra forma de entender este deporte, esto ha convertido a Cheche en un valor determinante del vestuario y en un factor decisivo de juego sobre la pista”, destacan.

“Cheche es un jugador diferente y especial, influyente en el juego de una forma muy particular. El talaverano se adapta por completo a nuestra forma de entender este deporte. Desde el cuerpo técnico existe la convención de que este jugador parece hecho a medida para nuestros intereses, por tanto, celebra la renovación y agradece al jugador su compromiso y comportamiento durante estos cinco años”, comentan desde el gabinete de prensa del equipo moralo.