03
Lun, Ago
0 Nuevos artículos

El Ciudad de Talavera presenta sus equipaciones para la temporada 2020 - 2021

Deportes

La temporada 20-21 empieza a coger color para el Ciudad de Talavera, quien estos días atrás presentaba las que serán sus equipaciones de juego para el nuevo curso, equipaciones por cierto de la marca toledana Joma.

La primera equipación de los talaveranos será fiel a sus colores habituales: el amarillo (camiseta y medias) y el negro (pantalón). Para la segunda equipación se ha optado con el rojo como color predominante, aunque con algunos toques de color negro en la camiseta y en las medias. Por su parte la equipación para los porteros será color verde flúor con algún toque también de color negro.

“Otra temporada que esperamos nos traiga muchos buenos momentos y alegrías, tanto para nosotros como para todos los chicos de nuestra escuela”, destacan desde el Ciudad de Talavera en nota de prensa.

De la misma forma recuerdan que “debido a la situación sufrida por el COVID-19 en nuestro país, la temporada pasada no terminó como todos hubiésemos querido. Por ello, ya estamos preparando con ilusión y la mayor de las ganas la temporada que viene”.

“Cada vez nos queda menos y estamos deseando compartir con vosotros buenos momentos, con este deporte que tanto nos gusta y nos une a todos, como es el fútbol. Esto empieza a coger color y esperamos contar con todos vosotros, ya que sois los que le dais sentido a nuestra escuela”.