06
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

Una parte de Anoeta queda instalada en el Municipal de Talavera La Nueva

Deportes

Una pequeña parte del Estadio ‘Anoeta’, sede de la Real Sociedad y que en estos últimos meses ha sufrido un pequeño lavado de cara, está sirviendo para que muchos equipos modestos puedan acondicionar sus respectivos campos de fútbol.

Los últimos en recibir partes de la historia del conjunto donostiarra, en este caso antiguos asientos, han sido los vecinos de la localidad de Talavera La Nueva, quienes de esta manera han visto como la grada de su Campo Municipal cambiará el gris del cemento por el azul de las nuevas butacas.

Hay que destacar que las nuevas localidades han sido donadas por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y por el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quienes a su vez las recibieron de la propia Real Sociedad y sirvieron para adecentar unas de las gradas del Municipal ‘El Prado’.

De la misma manera hay que destacar que el Pabellón Municipal ‘Alfredo Ortiz Gallego’ también cuenta con una buena nueva, ya que se han instalado 100 tablas para el uso de los espectadores. Desde el Ayuntamiento de Talavera La Nueva” seguimos trabajando para dar un mejor servicio a nuestros vecinos”, destacan en nota de prensa.