21
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica tomó parte en diversos controles clasificatorios para los torneos Nacionales

Deportes

Fin de semana en para el Club Expresión Rítmica Talavera que se desplazaba hasta la localidad de Albacete para tomar parte en el control de pase al Campeonato Nacional Base Individual de Gimnasia Rítmica.

Fue un sábado duro donde las talaveranas pusieron todo su esfuerzo e ilusión en el tapiz, pero esta vez no fue suficiente. Este año había pocas plazas y muchas gimnastas que se lo tenían que jugar todo en 90 segundos de ejercicio.

De entre todas las participantes del conjunto de la Ciudad de la Cerámica hubo que destacar la clasificación de Victoria (Alevín 2010) y Claudia (Cadete 2006), quienes representarán en el Nacional Base que tendrá lugar en Pamplona dentro de la modalidad de Aro.

En pasado fin de semana también habría control de la Copa de la Reina Femenina y Masculina donde Elena no tuvo una buena mañana y sólo podrá ir como reserva a dicho campeonato.

Por su parte, Jose Luis sí pudo demostrar ser merecedor de la plaza y realizó a la perfección sus tres ejercicios, por lo que representará a Castilla-La Mancha en la Copa de la Reina Masculina con la cinta y la pelota.