21
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

La cantera del Twinner Serma CTM Talavera firmó un gran resultado en Navalcán

Deportes

El pasado domingo se iba a celebrar la tercera y última prueba puntuable de los Juegos Escolares en la vecina localidad de Navalcán. Allí, 10 jóvenes de la escuela del Club Tenis de Mesa Talavera iban a disputar la prueba siendo el club con mayor número de participantes.

En la categoría Cadete hubo que destacar gran tercer puesto de un Pablo Romano que, pese a no poder acudir a la primera prueba en Toledo y haberse lesionado en la segunda en Talavera siendo octavo, con esta tercera posición se metía entre los ocho primeros siendo séptimo y así se clasifica para la final provincial de Torrijos.

En esta misma categoría también participaba Éric Rodríguez quien conseguía un triunfo en el grupo, lo que le daba la tercera plaza pero la mala suerte es que sólo pasaban dos a la siguiente ronda.

En la categoría Infantil Masculino, Rubén Pizarro iba a ser el mejor talaverano alcanzando las semifinales y terminado en la cuarta posición. También participaron Ilay, Jaime, Pablo y Álvaro. Hay que destacar que tanto Rubén y Álvaro están clasificados para la final.

En cuanto a la participación femenina, Inés Pérez quedaba campeona en la liguilla de todas las chicas y lógicamente terminaba como campeona Alevín, venciendo en las tres pruebas.

Junto a ella hubo que destacar a Julia Moruno, que quedaba campeona Infantil también venciendo en las tres pruebas. Las dos tenistas talaveranas estarán también en la Fase Final a disputarse en Torrijos.