21
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

Las Herencias acogió el Regional de Piragüismo con más de 200 participantes

Deportes

Gran mañana para el piragüismo en la localidad de Las Herencias sede este pasado domingo 16 de febrero del Campeonato Open de Invierno de Piragüismo de Castilla-La Mancha donde se han concentrado un total de 237 palistas.

Dentro de su condición de Campeonato Regional el Club de Piragüismo Talavera – Talak obtendría una más que destacada segunda plaza de la general por equipos con un total de 421 puntos, siendo tan sólo superados por el Club de Piragüismo Cuenca con Carácter.

A nivel individual destacaría la victoria de Lucas Muñoz (Alevín K1), Arturo Aguilar (Infantil K1). Por su parte segundos clasificados serían Astrid Navarro (Cadete K1), Laura Segovia (Juvenil K1), Lucas García (Benjamín K1), Jaime Zapardiel (Cadete K1), Enrique Peces (Senior K1).Obtendrían la tercera plaza José Carlos Jaro (Cadete K1), Alejandro González (Juvenil K1), Rodrigo Cubelos (Senior K1).

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, Asistía a la prueba junto a varias autoridades, destacando “los grandes deportistas con los que cuenta la región en esta disciplina gracias a la labor de los clubes y federaciones y a la riqueza de los entornos naturales de Castilla-La Mancha”.