03
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Sara Sánchez es oro puro y conquista la victoria en la Karate1 Premier League de Dubai

Deportes

Sandra Sánchez sigue dejando atónitos a propios y extraños con una interminable racha de éxitos deportivos digna de estudio. En Dubai añadió este pasado domingo 16 de febrero una medalla más a su ya por sí extensa colección de preseas internacionales y ésta irá a la sección de primeras posiciones.

Y es que la competición de la talaverana fue sencillamente perfecta. Dominó todas y cada una de las rondas y además con la mejor de las notas de todas y cada una de las participantes que concurrían durante este fin de semana en tierras emires.

Ante la ausencia de la legión japonesa y de la italiana Viviana Bottaro, la de Talavera de la Reina se podría decir que tuvo vía libre, aunque eso no la hizo confiarse, como podría hacer cualquier mortal sabedor que sus rivales más peligrosos no estaban en la competición.

Sandra Sánchez hizo su trabajo de la mejor forma que sabe y la muestra está con una nota de 27.54 y con un kata no ejecutado hasta la fecha como era el ‘Kishimoto No Kushanku’, con el cual obtendría un 19.32 en la parte técnica y un 8.22 en la parte atlética por parte de los jueces.

Su rival en esta ocasión era la norteamericana Sakura Kokumai, una rival que se quedó con una puntuación de 25.82, debiéndose de conformar de esta manera con la segunda de las posiciones. Un 18.20 marcó en la parte técnica y un 7.62 en la parte atlética con su kata ‘Chatanyara Kushanku’.