03
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Hafid Mhamdi y Eva Engenios ganan la IV Carrera de la AECC

Deportes

Durante la matinal de este pasado domingo 16 de febrero tendría lugar la cuarta edición de la Carrera-Marcha Popular a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la ciudad, una prueba en la que han tomado salida alrededor de un millar de corredores y marchadores, y donde el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha colaborado en la organización de esta competición.

La salida se ha situado en las inmediaciones del Recinto ‘Talavera Ferial’ y ha transcurrido por el Parque de La Alameda, Avenida Salvador Allende, Paseo de los Arqueros, calle Sol, Carnicerías, Plaza del Reloj, Corredera del cristo, San Clemente, Plaza de Grecia, Puente Reina Sofía, calle Mira al Río, calle Puente Romano, Ronda del Cañillo y Arcos del Ferial, completando de esta manera los cerca de 6.000 euros de recorrido.

La victoria de la prueba en categoría masculina correspondería a Hafid Mamdhi, quien se impondría en la recta de meta a Antonio Amílcar Perea. La tercera a de las posiciones le correspondería a Borja Pinto. En lo que a las féminas se refiere, triunfó Eva Engenios por delante de Beatriz Serrano y Ángela Araujo.

La regidora talaverana Tita García Élez ha completado el recorrido acompañada por otros concejales y concejales del equipo de Gobierno, como Flora Bellón, Luis Enrique Hidalgo, María Jesús Pérez y Paloma Sánchez. Antes de dar la salida, García Élez también ha compartido escenario con la presidenta de la Junta Local de la AECC de Talavera, Lucía Molina.

Éxito deportivo en una jornada dominical en la que el sol ha acompañado desde primera hora del día y, sobre todo, éxito y ejemplo de solidaridad de la sociedad talaverana para contribuir con la causa que desde hace años viene desarrollado la AECC.