11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

La Carrera de la AECC regresa en este 2020 para celebrar la que será su cuarta edición

Deportes

Las calles de Talavera de la Reina volverán a acoger la Carrera y Marcha Contra el Cáncer, una cita que llega después de descansar durante el pasado 2019 y que se reanuda para disputar la que será su cuarta edición.

Dicha prueba, como en ediciones anteriores, está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), quien busca darla un tanto de repercusión a esta dura enfermedad que toca y de lleno a tantas y tantas familias.

Con la intención de mostrar su lado reivindicativo ante ello se celebra esta prueba que, si nada cambia, contará con un recorrido similar al de ediciones anteriores, con salida y meta para los participantes en los aledaños al recinto Talavera Ferial.

Las 11:00 horas está fijada como el momento en el que se dé el pistoletazo de salida tanto a la carrera como a la marcha, para aquellos que están menos preparados en lo que al atletismo se refiere.

Por delante en torno a los 6.000 metros y como postre, a eso de las 12:00 horas llegarán las distintas pruebas de promoción a disputarse en los aledaños al Parque de La Alameda, que será el centro neurálgico de dicha prueba.