11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica concluye la Fase Regular este sábado en Socuéllamos

Deportes

La Fase Regular dentro de la Segunda División de Voeibol (Grupo de Castilla-La Mancha) echa el cierre este fin de semana con la disputa de la décima y última jornada en la que el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, con la clasificación en el bolsillo, se mide con el colista Club Voleibol Kiele Socuéllamos.

Los talaveranos, que ahora mismo son cuartos, se juegan terminar esta primera fase de la competición bien en ese lugar o incluso en la tercera plaza, aunque para ello deberán de ganar por la vía rápida al conjunto socuellamino, es decir, por 3-0 o 3-1, en una cita que será este sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón ‘Gran Gaby’.

De vencer, preferentemente por este resultado, ya que un 3-2 obligaría a hacer más cábalas, el emparejamiento en las semifinales por el título sería algo más benévolo, puesto que bien podría ser el poderos ADEVA de Albacete, quien vencía la semana pasada en Talavera 0-3 o un CV puertollano al que los talaveranos batían a domicilio 1-3 vengándose de la ajustada derrota en casa por 2-3.

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino está en situación similar

Algo similar le pasa al CV Ciudad de la Cerámica Femenino, que jugará en la matinal del domingo frente a CVT Añover de Tajo, rival también que ahora mismo ocupa el último lugar de la general dentro del Grupo ‘A’ de esta Segunda División.

Las talaveranas necesitan una victoria, a poder ser por la vía rápida, para conservar su cuarto puesto en la general y de esta manera poder entrar en el playoff que les mediría sí o sí con el primer clasificado del otro grupo, que bien puede ser ADV Miguelturra o ADEVA Albacete, ya que ambos están empatados a puntos.

También, en caso de no salir las cosas de la manera esperada, puede ayudar que el CV Hervás Cuenca le gane algún encuentro al Voley Guada en la doble confrontación que tendrán durante este fin de semana.