06
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

El Club BMX Talavera inicia la Copa de España con cinco podios en Alicante

Deportes

Este pasado fin de semana (8 y 9 de febrero) en el Circuito de ‘El Campello’, en Alicante, se celebraron las dos primeras pruebas de la Copa de España de BMX Race 2020. El Club BMX Talavera se desplazó a tierras alicantinas con cuatro ‘riders’ y terminó la competición con tres platas y dos bronces.

En categoría Féminas 7-8 años, Aiby Hiniesto, que tan sólo pudo competir en la jornada del domingo, a pesar del empate técnico con la primera clasificada, finalmente conseguía la segunda plaza por el doble valor de la última manga.

En Cruiser 30-39 años, Aitor Giménez, que volvía a los circuitos después de más de cinco años, conseguía la segunda plaza, tanto el sábado como el domingo, mostrándose como un piloto a tener muy en cuenta, en esta temporada.

En Senior 17-29 años, Juan Ortiz se hacía con la sexta plaza de la final el sábado y el domingo era quinto. En esta misma categoría, Ángel Batres conseguía subir al podio, tanto el sábado como el domingo, en la tercera plaza.

Unos magníficos resultados para los riders del conjunto de la Ciudad de la Cerámica en una competición muy exigente. La próxima cita para los talaveranos será el próximo domingo en El Álamo (Madrid).