11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

La Piscina Climatizada ‘El Prado’ acoge el Provincial Absoluto de Invierno de Natación

Deportes

Este sábado 8 de febrero es la fecha en que las Delegación Provincial de Toledo marcaba en el calendario para celebrar su Campeonato Provincial de Invierno de Natación en categoría Absoluta y Grupos de Edad.

A partir de las 10:00 horas se dará el inicio de competición de una cita provincial que, por noveno año consecutivo rendirá tributo a la memoria de Antonio Soriano y que se celebrará en la Piscina Climatizada ‘El Prado’ de Talavera de la Reina.

Al mismo asistirán 474 nadadores de diez clubes de la provincia de Toledo, con medallas de oro plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificados en cada una de las pruebas individuales y de relevos de cada categoría, masculina y femenina.

De la misma manera se otorgarán trofeos a los tres primeros clubes clasificados en categoría Masculina Absoluta, trofeos a los tres primeros clubes clasificados en categoría Femenina Absoluta.

Por su parte también habrá trofeos a los tres primeros clubes clasificados en categoría Masculina Grupos de Edad y trofeos a los tres primeros clubes clasificados en categoría Femenina Grupos de Edad.