11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

Buenas marcas para los nadadores del EC Ciudad de Talavera en el Regional de Menores

Deportes

Durante el pasado fin de semana se celebró en la Piscina ‘Salto del Caballo’ de Toledo el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha de Invierno de Natación para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, cita en la que tomaba parte el EC Ciudad de Talavera.

Los talaveranos volvían de la cita en tierras toledanas con muy buenas sensaciones y con una más que satisfactoria sexta plaza en la general por equipo dentro de la categoría compuesta por Benjamines y Pre Bebenjamines.

Los cerámicos pasaron un gran día, disfrutando y aprendiendo de su deporte favorito. Entre los grandes resultados, cabe destacar la medalla de bronce conseguida por  Blanca Díaz en la prueba de 100 metros libres.

Un día más tarde tendría lugar la competición Alevín, en la que los chicos fueron quintos clasificados, si bien cierto que durante gran parte de la jornada estuvieron ubicados en la tercera plaza.

En categoría femenina, por su parte, las chicas fueron décimas, sumando importantes puntos a lo largo del día. En la clasificación general conjunta el Ciudad de Talavera cerraba la competición con la octava posición en la tabla.

Entre los éxitos a nivel individual destacó Marcos Fernández quien se proclamaba subcampeón de Castilla la Mancha en las pruebas de 100 metros libres y 200 metros estilos.  Además, el relevo masculino de libres también ha subido al cajón en la tercera plaza.  Terminó el Campeonato Regional en Toledo, con prácticamente todos los nadadores bajando marcas y buenos resultados cosechados.