06
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

Jose Arnaiz: “Creímos que el Osasuna era la mejor opción y el club apostó por mi”

Deportes

Jose Arnaiz este pasado viernes como nuevo futbolista del Club Atlético Osasuna, entidad a la que llega en calidad de cedido por el Club Deportivo Leganés con una opción de compra voluntaria al finalizar el presente curso por parte del conjunto pamplonés.

El delantero talaverano se mostró ilusionado con este nuevo reto en su carrera profesional. "El fichaje la verdad que ha sido bastante duro porque ha sido a final de mercado. Me decanté por Osasuna. Hablando con el representante, creímos que era la mejor opción y el club apostó por mí”.

“A mí me gusta el proyecto del club y estoy muy contento de estar aquí. Estuve ayer hablando con el míster y me dijo que fuera yo mismo, que le eche ganas y coraje", explicó el delantero de Talavera de la Reina.

El futbolista cerámico fue preguntado por las demarcaciones que ocupa sobre el terreno de juego. "Me da igual en cualquiera de ellas. Sí que es verdad que he jugado más de extremo izquierdo para meterme para adentro, pero se me da bien con las dos piernas.

“En Valladolid, que fue donde coincidí con Braulio, jugué en cualquier posición, de mediapunta, de extremo, de delantero y la verdad que me da igual", afirmó Jose Arnaiz durante su rueda de prensa de presentación.