22
Dom, Sep

El Campus del Real Madrid volvió a hacer parada en la comarca de Talavera

Fútbol

La comarca de Talavera de la Reina ha acogido por segunda vez, durante este mes de julio, el Campus Experience Fundación Real Madrid – Ébora Formación Cazalegas / Talavera, una propuesta formativo – deportiva dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años, que ha ofrecido la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del deporte con la Fundación del mejor club del mundo.

Tras cinco días se ponía el punto y final a la segunda edición del Campus Experience tras una intensa semana llena de actividades que han hecho las delicias de los más pequeños y que terminaron con un acto de clausura festivo en el que pudieron participar los familiares de los jóvenes, así como los patrocinadores del campus.

En esta clausura se hizo entrega de los diplomas acreditativos a los participantes y un recuerdo en forma de fotografía; además, se proyectó la película del campus, un vídeo con las mejores imágenes de estos cinco días, y los chicos y chicas tuvieron una sorpresa mágica final protagonizada por uno de los entrenadores.

Al acto asistieron tanto los familiares de los participantes y marcas patrocinadoras, como el director de Ébora Formación, partner oficial del Campus, Iván Fernández Grajera, que agradeció la implicación de tanto de los niños y niñas como de sus familias, y el apoyo de los patrocinadores de esta edición, que se ha desarrollado en su mayor parte en el complejo deportivo Study&Enjoy de Ébora Formación.

Durante los días que ha durado el Campus Experience, los niños y niñas participantes han realizado todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol y juegos, pero también han conocido los valores del mejor club del mundo. Además, disfrutaron de una visita inolvidable a Madrid, donde tuvieron la oportunidad única de visitar Ciudad Real Madrid y entrenar en Valdebebas y de realizar el Tour del Bernabéu.

En este sentido, trabajando bajo la supervisión de los entrenadores de Fundación Real Madrid y con las actividades programadas por los coordinadores y monitores del Campus Experience, los participantes han desarrollado un variado programa de actividades diseñadas para el Campus Experience por un equipo de profesionales altamente cualificados, combinando de manera homogénea y bajo el marco metodológico de la Fundación Real Madrid deporte y formación en valores. Las actividades lúdico-formativas han garantizado la diversión y el aprendizaje.