22
Dom, Sep

El CD Leganés fija seguimiento en el talaverano Porto para incorporarlo a su cantera

Fútbol

El jugador del equipo Infantil ‘A’ de la Academia Deportiva Club de Fútbol de Talavera de la Reina, Alejandro Porto Rodríguez ‘Porto’ está entrenando durante esta semana con el CD Leganés bajo las órdenes del ex jugador del Real Madrid, Sevilla o Arsenal, Julio Baptista.

“El interés del conjunto pepinero en el delantero talaverano de La Academia es una muestra más del trabajo bien hecho y del potencial de los chavales y los técnicos que les entrenan, y de que no sólo los caminos que salen de otras escuelas conducen a Roma”, destacan desde Academia Deportiva en nota de prensa.

“Aunque no es el único objetivo, ni siquiera el principal, estos éxitos constituyen un valioso estímulo para todos los jóvenes jugadores de Academia Deportiva CF - Ébora Formación, que ven cómo con interés, esfuerzo, dedicación y ganas de aprender, su trabajo puede ser recompensado llamando la atención de equipos de primer nivel”, añaden en el comunicado.

Sin duda este es otro pasito más en el trabajo de formación de Academia Deportiva Club de Fútbol, el primero de la mano de su nuevo coordinador deportivo, Dani Baños. Desde el conjunto talaverano quieren dar la enhorabuena a su jugador Porto y le animan a seguir luchando. “Que esta preciosa experiencia sirva para seguir progresando como lo vienes haciendo hasta ahora, con más ganas y más ilusión que nunca”.

De igual manera dan las gracias a Dani Baños, “que tan sólo unos días después de asumir la responsabilidad de coordinar gran parte del área deportiva de este club ha logrado que todo un CD Leganés de Primera División se haya interesado por uno de nuestros jóvenes valores”.