20
Lun, May

La cuarta jornada de Selecciones Provinciales llega este fin de semana a Noblejas y Santa Cruz

Fútbol
Typography

Este sábado 8 de marzo tendrá lugar, en Noblejas y Santa Cruz de la Zarza, la cuarta jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales, con las competiciones de categoría sub-16, sub-12 masculino y sub-12 femenino en liza y en un momento crucial que puede ser definitivo para encasillar los puestos clasificatorios de cada selección, por lo que se augura una jornada plétora de emoción e intriga.

Los partidos de categoría Sub’16 se celebrarán en el Campo Municipal ‘Ángel Luengo’, de Noblejas, y los de categoría Sub’12 en el Campo Municipal ‘Gregorio Lázaro’, de la localidad de Santa Cruz de la Zarza.

Con el descanso de Cuenca en esta jornada serán Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo las selecciones que se jueguen buena parte del campeonato y es que estamos ante la penúltima jornada y con las clasificaciones en vilo, de tal manera que en fútbol-8 masculino la sorprendente Guadalajara podría proclamarse virtual campeón si se muestra como lo ha hecho hasta ahora, supuesto en el que aventajaría a todos los demás con una diferencia de puntos insalvable.

En fútbol-8 femenino, por su parte, las provincias de Toledo y Ciudad Real pugnan por ese título, y en este caso es Toledo la selección con mayores opciones dado su colchón de tres puntos sobre el segundo.

Y en la categoría sub-16 Albacete y Ciudad Real se enfrentan en un duelo que puede resultar concluyente si es la primera de ellas quien suma los tres puntos, pues en ese caso le valdría el empate en la última jornada ante Cuenca e incluso la derrota si lo fuera por un tanteador no superior a cuatro o cinco goles.

En cualquier caso una jornada candente donde hay mucho en juego, pero sobre todo hay mucho fútbol que ver, el que atesoran en sus botas todos los futbolistas participantes. Más adelante se detallan los horarios de esta cuarta jornada y las clasificaciones actuales a fin de que todos los interesados puedan hacer sus cábalas clasificatorias.