25
Sáb, May

La tercera jornada del Campeonato Interprovincial de Fútbol llega este sábado

Fútbol
Typography

La localidad conquense de Tarancón albergará este sábado 5 de enero la tercera jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales que organiza la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.

El día previo a la festividad de Reyes los futbolistas tendrán el regalo anticipado de la competición donde se reúnen los jugadores más destacados del panorama castellano manchego en las categorías Cadete Masculino, Alevín Masculino y Alevín Femenino.

En la categoría sub’16 (Cadete Masculino) Albacete y Cuenca pugnarán por ponerse al frente de la clasificación, aprovechando que descansa el actual líder, Ciudad Real, mientras que Toledo tratará de sumar sus primeros puntos y Guadalajara acercarse a la cabeza.

Por su parte, en la categoría sub’12 (Alevín Masculino), Guadalajara, con una ligera ventaja, intentará mantener su primer puesto en la clasificación acumulada, una empresa nada difícil ya que su más cercano perseguidor, Ciudad Real, no participa en esta jornada, mientras que Toledo se postula como el rival más cercano y Albacete y Cuenca, sobre todo esta última, buscarán mejorar sus actuales números.

Y en la categoría sub’12 (Alevín Femenino) Toledo, Guadalajara y Albacete lucharán por desbancar de su sillón al actual líder, Ciudad Real, mientras que Cuenca, muy por debajo, intentará acercarse todo lo posible a los puestos de cabeza.