22
Dom, Sep

Domingo Asensio causa baja en la disciplina del Soliss FS Talavera

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera quiere comunicar que el jugador Domingo Asensio Bullas finalmente no formará parte del plantel de jugadores que compondrán la primera plantilla del conjunto talaverano para la presente temporada 2019 – 2020.

El futbolista murciano, que llegaba este verano procedente de las filas del Zambú CFS Pinatar, equipo de Segunda División ‘B’, deja de formar parte del conjunto cerámico por motivos personales.

Desde el conjunto de Talavera de la Reina se quiere dar las gracias a Domingo por su comportamiento, su comprensión y su trabajo durante los días que ha formado parte de la plantilla del conjunto talaverano y se le desea la mejor de las suertes en su carrera deportiva, la cual esperamos que sea lo más larga y exitosa posible.

Del mismo modo hay que destacar que desde la secretaría técnica del conjunto talaverano ya se está trabajando en la búsqueda de un sustituto para el puesto que queda vacante en la portería del Soliss FS Talavera y que será presentado en las próximas fechas.