Josete, Panucci, Quique Hernando, Chino y Gonzalo no continuarán en el Soliss FS Talavera

F.S. Talavera
Typography

 

El Soliss Fútbol Sala Talavera comienza a perfilar la nueva temporada 2019 – 2020, un curso que se presenta renovado de cara a todos los aspectos y donde, antes de anunciar lo que llegará, hay que despedir a quienes no estarán de cara al nuevo curso.

Son difíciles las despedidas y una de ellas es la de José Miguel Díaz Sánchez ‘Josete’, quien hasta la fecha era el único jugador que completó las seis temporadas de vida del club, desde su inicio en Tercera División hasta esta última campaña en Segunda División. En esta campaña 2018 - 2019, que también sería la de su estreno en la División de Plata, el de Talavera de la Reina jugaría 26 encuentros en los que anotaría seis dianas.

Junto a él otro talaverano, aunque no de nacimiento pero sí de crianza y residencia, también será baja durante el próximo curso. Se trata de Cristian Bernardo Sánchez, más conocido como Panucci, quien ha permanecido en el club durante las últimas cinco campañas y que, en esta última, sería uno de los pocos que disputaría los 30 encuentros de competición liguera.

A éste hay que añadir también a otro de los jugadores que conseguirían el ascenso de categoría hace apenas un año en el Pabellón ‘Ruiz Mateos’ de Jerez de la Frontera como es Quique Hernando Polo. El toledano ha cumplido en el club temporada y media, aportando en esta última 25 encuentros disputados y dos tantos.

Por su parte, otra baja será la del meta Gonzalo, quien permaneció durante dos cursos en el conjunto cerámico, con más papel e importancia en la segunda campaña, en la que se convirtió en una pieza importante del buen arranque del Soliss FS Talavera en la Segunda División para acumular 17 encuentros.

Por último, tampoco continuará Aitor Donoso Cabañas, un jugador que ha estado una única temporada en el club y que, pese a ello, ha dejado huella en la afición local. El madrileño, a pesar de las lesiones, participó en 21 encuentros anotando 11 tantos, siendo el tercer máximo realizador del plantel.

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se les quiere agradecer a estos cinco jugadores su compromiso con el club y su contribución para que Talavera de la Reina volviera a ser uno de los nombres con mayúsculas del fútbol sala nacional.

De igual manera se les desea toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos deportivos y se les recuerda a todos que el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ siempre será su casa y que tienen abiertas las puertas del club para cuando así lo deseen.