23
Jue, May

El Soliss FS Talavera McQueen’s y el Futsal Villarrobledo se reparten los puntos en un disputadísimo encuentro

F.S. Talavera
Typography

Empate en un disputadísimo partido entre un Futsal Villarrobledo y un Soliss FS Talavera McQueen’s que dominaron una parte siendo justo el marcador final de 1-1.

Los de Álvaro Fernández dominaron el primer acto teniendo muchas ocasiones al principio a través de una buena defensa en toda la pista y consiguiendo de esa forma el primer tanto.

Tras recuperación alta de Luis, éste asistía a Gabri al segundo palo para poner el 0-1. Buscaba Talavera más y se encontraba con los palos y el meta rival en una consecución de ocasiones generadas por Luis, Hugo, Sergio, Mateo y Gabri.

Villarrobledo comenzó a hacer daño a Talavera con el juego de pívot y el partido comenzaba a nivelarse en los últimos minutos del primer tiempo con, incluso, un disparo al palo de los locales.

La segunda parte comenzó con una total igualdad y el reparto del juego y las ocasiones. Villarrobledo insistía en el juego de pívot y Talavera en el juego de cuatro. Cada estilo propiciaba ocasiones que no iban a ser aprovechadas por ninguno.

Pero finalmente Villarrobledo aprovechaba una contra para empatar el choque. De ahí al final, partido abierto con muchas ocasiones en el que pudo ganar cualquiera. Los talaveranos tuvieron las dos últimas y más claras por medio de Hugo y Sergio que no acertaron y el empate no se movió del marcador.