16
Vie, Nov

Así se presenta la novena jornada en la Segunda División de Fútbol Sala

F.S. Talavera
Typography

Con el de este fin de semana del 10 y 11 de noviembre llegamos a la novena jornada liguera en la Segunda División. Casi un tercio del campeonato ha pasado ya desde que arrancase la Liga Nacional de Fútbol Sala en su segunda categoría y hay que destacar lo apretada que está por arriba con seis equipos en apenas tres puntos.

El líder Pescados Rubén Burela (1º con 18 puntos) defenderá su plaza de privilegio esta jornada sabiendo lo que han hecho el resto de sus rivales. Los de Juanma Marrube jugarán en la matinal del domingo en el Pabellón ‘Parque Sureste’ (12:30 horas) ante el siempre complicado Rivas Futsal (11º con 10 puntos) entrenado por David Ramos.

Software Delsol Mengíbar (2º con 17 puntos) se encuentra en un momento dulce y pondrá a prueba su buena racha de resultados en el Esperanza Lag (17:00 horas) ante un Axa Hita Port Elche (8º con 12 puntos) que ya ha demostrado ser capaz de cualquier cosa y que ha perdido durante esta semana a Luciano, quien abandona el equipo por motivos personales.

ElPozo Ciudad de Murcia (3º con 16 puntos) se encontró el pasado domingo con el amargo sabor de la derrota en casa y buscará reencontrarse con la senda del triunfo el sábado en el Municipal de Noia (18:15 horas) ante un Noia Portus Apostoli (15º con 5 puntos) que sigue sin arrancar en la presente temporada.

El Real Betis Futsal (4º con 16 puntos) tendrá esta jornada desplazamiento a tierras mañas. Los de Daniel Ibañes visitarán el Pabellón ‘La Granja’ este sábado (18:20 horas) para jugar ante un Colo Colo Zaragoza (12º con 9 puntos) que viene de vencer en la última jornada y, por lo tanto, salir de la zona de descenso.

El Soliss FS Talavera (5º con 15 puntos) se reencontraba con la victoria el pasado fin de semana en Castellón y esta jornada recibirá en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ (18:00 horas) a un equipo de doble filo como es el colista Salesianos Dimurol Tenerife (16º con 0 puntos), que todavía no estrenó su casillero, pero que cada jornada que pasa más cerca está de hacerlo.

El Manzanares FS (6º con 15 puntos) viene de sumar en una complicada cancha como es Vistalegre y esta semana jugará también como visitante y en tierras gallegas nuevamente ante un Santiago Futsal (14º con 7 puntos) que le recibirá en Santa Isabel desde las 19:00 horas. Los de Santi Valladares necesitan puntuar para salir de la zona peligrosa.

El Barça Lassa ‘B’ (7º con 12 puntos) será quien abra la jornada recibieron desde las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ a un Gran Canaria FS (13º con 8 puntos) que está coqueteando, al igual que Santiago Futsal, con los puestos de abajo a pesar de ser un ex de Primera División.

Por último en el otro Pabellón ‘Vista Alegre’ de la categoría el Córdoba CF Futsal (9º con 11 puntos) quiere prolongar su estado de buena esperanza tras vencer en tierras murcianas haciendo lo mismo con un Bisontes Castellón (10º con 10 puntos) que está tan solo un punto por detrás en la general.