03
Lun, Ago

La Subcomisión de Fútbol Sala se reúne para tratar las normas de competición y el calendario

F.S. Talavera

La Subcomisión de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha mantenido este pasado viernes una reunión telemática para abordar diferentes cuestiones y aspectos relevantes, que tienen que ver ya con la temporada 2020 - 2021 y sucesivas.

A este encuentro se ha sumado el Director Deportivo de Fútbol Sala, José Venancio López; el presidente de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, Pedro Galán; y el Director de Competiciones de la RFEF, Alfredo Olivares.

Entre los principales temas a tratar, las Normas de Competición del nuevo curso. Además, el calendario oficial también ha ocupado gran parte de la sesión. La Subcomisión trabaja desde hace meses en toda la planificación y organización de las competiciones oficiales de la RFEF.

La propia Subcomisión quiere reunirse con todos y cada uno de los clubes para exponer, abordar y consensuar las líneas maestras que van a marcar el fútbol sala nacional a partir de ahora. Esa reunión está prevista que se convoque a principios de la semana que viene.