27
Dom, Sep

Alberto Oca tampoco seguirá en el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Otro jugador más que no renueva en el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien la verdad es que de una temporada a otra va a tener un cambio totalmente radical en su plantilla, empezando por los futbolistas (de momento sólo Dorado y Héctor renovaron) y continuando por el cuerpo técnico.

El último en informar que no seguirá vistiendo de blanquiazul ha sido Alberto Oca, quien se va del conjunto de la Ciudad de la Cerámica después de dos temporadas, o lo que es lo mismo, un total de 53 encuentros oficiales.

Este pasado curso 2019 – 2020 el almanseño concurrió en un total de 19 encuentros, perdiéndose nueve de ellos entre lesiones y sanciones para firmar un total de 1.367 minutos y anotar un tanto en la victoria por 3-2 ante el Recreativo Granada.

“Me voy de Talavera agradecido y con muchos amigos. He disfrutado del club y de la ciudad durante dos años muy bonitos, dejando amigos dentro y fuera de El Prado. Os voy a desear siempre lo mejor. Gracias a la afición por tratarme todo este tiempo de 10. Ojalá lleguen las alegrías que os merecéis”, destaca el jugador en un comunicado.