09
Dom, Ago

El CF Talavera de la Reina también hace limpieza en la portería

C.F. Talavera

Si en la matinal de este jueves 18 de junio el Club de Fútbol Talavera de la Reina anunciaba hasta seis bajas de jugadores de campo, unas horas más tarde tocaba el turno a la portería confirmándose dos bajas más.

Y es que tanto Dani Barbero como Adrián Sánchez dejan de pertenecer a la entidad blanquiazul después de una temporada vinculados y con aportación dispar entre uno y otro, si bien es cierto que en la mayoría de los casos a la sombra primero de Óscar Santiago, quien jugarse 14 antes de su marcha, y de Iván Buigues más tarde.

En el caso del primero, al menos, tuvo la oportunidad de jugar durante nueve encuentros de la competición liguera, siendo su última cita la del derbi regional ante el Villarrubia CF. A partir de ahí llegó Iván Buigues y le arrebató la titularidad para disputar los último cinco partidos antes de la cancelación de la competición.

En el caso del otro meta, Adrián Sánchez, la verdad es que su presencia fue testimonial, ya que llegó con el rol de tercer portero y aunque entró hasta diez veces en la convocatoria de Fran Alcoy, no llegó a tener la oportunidad de debutar en ninguna cita.