09
Dom, Ago

Cristian Fernández se despide del CF Talavera de la Reina y pone rumbo al CD Calahorra

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina se dirige hacia la Sociedad Anónima Deportiva y, por el camino, se empiezan a conocer quienes no formarán parte del proyecto deportivo para la temporada 2020 – 2021.

En este caso se trata de uno de los jugadores que más temporadas consecutivas llevaba en el equipo de la Ciudad de la Cerámica como es Cristian Fernández, quien llegase desde la UE Lleida en el curso 17-18 y que ha cumplido, por lo tanto, tres cursos como blanquiazul.

En estas tres temporadas vistiendo los colores del equipo de la Ciudad de la Cerámica, el guadalajareño ha jugado un total de 99 encuentros oficiales, anotando un total de 13 goles, como recordado tanto al Real Madrid Castilla, que fue además elegido como el mejor de la temporada en la categoría.

El jugador ha sido quien ha confirmado que no seguirá en el Club de Fútbol Talavera de la Reina y en su despedida ha tributado bonitas palabras a todos los que han hecho más cómoda su estancia en nuestra ciudad: “Siempre os desearé lo mejor, porque así lo merecéis, y porque el hogar no es sólo donde naces, sino donde te hacen sentir como en casa”.

El futbolistas alcarreño coincidirá en el tierras riojanas con un viejo compañero de aventuras en el Municipal ‘El Prado’ y que días atrás también era presentado por este nuevo equipo y éste no es otro que el mediocampista Víctor Andrés.