12
Dom, Jul

El CF Talavera de la Reina convoca Asamblea Extraordinaria para su posible conversión en SAD

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina informaba este martes 2 de junio sobre ese rumor que circula durante estos días en nuestra ciudad al respecto del futuro del club y sobre su posible conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

Y es que para resolver dudas y para iniciar trámites, en caso de que la propuesta sea aprobada, se cita “a todos los socios” en una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo martes 9 de junio de 2020, a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:45 horas en segunda convocatoria.

Hay que destacar como curiosidad, en parte por la situación de Estado de Alarma por la que atraviesa el país que, dicha asamblea tendrá lugar al aire libre y más concretamente en las Pistas de Tenis anexas al Municipal ‘El Prado’.

Es por este hecho que, según informa el club talaverano: “Dadas las circunstancias excepcionales y asegurando las medidas sanitarias obligatorias, será obligatorio el mantener la distancia social de dos metros y el uso de mascarilla”.

En la asamblea principalmente se abordará  la “consulta al socio mediante votación para la posible conversión del Club de Fútbol Talavera de la Reina en Sociedad Anónima Deportiva”, a la cual proseguirán los correspondientes ruegos y preguntas.

Destacan además desde el conjunto cerámico que “para poder asistir a la asamblea, el socio tendrá que acudir con su carnet de socio al corriente de pago y su carnet de identidad”.

De la misma manera: “El socio que no pueda asistir a la votación podrá delegar el voto en otro socio que si pueda asistir a la asamblea. Para ello se dotará de un documento acreditativo en las oficinas del Municipal El Prado desde este martes 2 de junio de 2020 hasta el viernes 5 de junio en horario de 18:00 a 21:00 horas”.