22
Dom, Sep

Javi Díaz reemplazará a Juan Antonio Serrano al frente del banquillo de CB Talavera Basket

Club Baloncesto Talavera Basket

Cambios en la dirección deportiva del Club Baloncesto Talavera Basket, quien para la nueva temporada 2019 – 2020 dará la alternativa a un técnico ‘novel’ para llevar las riendas del primer equipo masculino.

“Nos enorgullece presentaros al nuevo entrenador del equipo senior de Primera Autonómica Masculina, Javi Díaz Pérez”, señalaba el conjunto de Talavera de la Reina en nota de prensa distribuida a través de sus redes sociales.

Hay que destacar que el nuevo técnico del conjunto cerámico lleva prácticamente toda su vida vinculado al Club Baloncesto Talavera Basket, desde que era jugador hasta asumir los mandos de varios equipos.

Ahora tendrá el reto más difícil. Y es que tomará el relevo de Juan Antonio Serrano en el banquillo de la máxima categoría del baloncesto talaverano en un nuevo proyecto ilusionante y con futuro.

“Desde el club te deseamos todo lo mejor. Estamos deseando que empiece la temporada”, se despiden en el comunicado en el conjunto talaverano, quien ya está a pleno rendimiento de cara a confeccionar su plantel para el nuevo curso.