20
Mié, Nov

El CB Talavera Basket echó el cierre a una nueva temporada con su tradicional foto de familia

Club Baloncesto Talavera Basket

En torno a 200 jugadores del Club Baloncesto Talavera Basket se juntaron en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina para anotar su última canasta de la temporada y de esta manera despedir el curso deportivo.

Es tradición en el conjunto talaverano, y ya lo era en su predecesor el CB Talavera, decir adiós con un día festivo en el que digamos que los entrenamientos se echan un poco al lado para vivir un día festivo en el que incluso a los padres y madres se les invita a vestirse de corto y bajar a la cancha.

Muchos juegos a lo largo de toda la matinal y, a partir de las 12:30 horas, momento para inmortalizar a esos 200 jugadores del conjunto talaverano, sus respectivos técnicos, patrocinadores, autoridades y  la mascota Boti – Boti, que tampoco se lo perdió. Todos ellos quisieron estar con la cantera del conjunto talaverano.

En lo que a los reconocimientos se refiere, sin lugar a dudas otro clásico dentro de esta jornada, el primero en recoger su reconocimiento sería un Jorge Díaz al que se le agradeció su ayuda en la gestión e impulso de las redes sociales del club. Por su parte tanto Daniel Curiel como Ana, técnico y directiva del conjunto cerámico, también recibirían un regalo por parte del club.

En lo que a los equipos se refiere, como siempre hubo un primer reconocimiento a esos jugadores y jugadoras que pasan en ciclo de categoría Junior para entrar dentro de la categoría Senior.

Junto a ellos, tanto el Senior Femenino como el Junior Zonal Masculino y el futuro del club, la sección Benjamín, se llevarían una medalla conmemorativa por su fantástica temporada realizada, quedándose las primeras a un pasito del ascenso a la Primera División de Castilla-La Mancha.

Para finalizar el acto se procedería a la degustación de una paella para todos los presentes, poniéndose de esta manera el cierre a la temporada 2018 – 2019 en el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’. El CB Talavera Basket se toma unas semanas de respiro antes de volver a la acción, eso sí, para preparar ya la campaña 2019 – 2020.