El CB Talavera Basket inicia los Playoff de Ascenso a la Liga Junior Autonómica

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Este fin de semana se ponen en marcha los cuatro partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga Junior Zonal Masculina de los cuales, tras la doble eliminatoria, saldrán los cuatro equipos que disputarán el 12 de mayo la Fase Final por el ascenso a la Liga Junior Autonómica de Castilla-La Mancha.

Se presentan unos cuartos de final, a priori, muy igualados y de los que no se pueden sacar aún favoritos claros. Dentro de esa lista de aspirantes encontramos al Club Baloncesto Talavera Basket que se verá las caras este domingo desde las 17:00 horas y en condición de visitante con el Cabezuelo Socuéllamos.

Los otros duelos que se llevarán a cabo durante este fin de semana son los siguientes: Opticalia Manzanares – ADB Hellín, CB La Sagra Illescas – CBB Miguel Esteban y CB UCA – Albacete Baloncesto Cinco.

Los partidos de vuelta se jugarán el fin de semana siguiente del 4 y 5 de mayo. Los equipos que pasarán a la Fase Final serán aquellos que saquen mejor balance de puntos en sus respectivas eliminatorias.