24
Jue, Oct

El CB Talavera Basket buscará su ascenso a Primera Nacional en Alcázar de San Juan

Club Baloncesto Talavera Basket

La localidad de Alcázar de San Juan  será la encargada de acoger durante este próximo fin de semana del sábado 27 y el domingo 28 de abril la Fase Final por el Ascenso a Primera División Nacional de Castilla-La Mancha.

Una plaza se pone en juego con cuatro equipos capacitados para lograr ese objetivo. Tal y como sucediera la temporada pasada en Ciudad Real, será un fase igualada y donde a priori no hay favoritos claros.

Con el Sumando 2 Mora con la plaza de ascenso y título liguero ya conseguido, verá ahora desde la distancia como CEI Toledo, CB Talavera Basket, ADB Hellín y Atlético Tomelloso se juegan la última plaza en juego para lograr el ansiado ascenso de categoría.

Las semifinales se jugarán el sábado 27 de abril en el Pabellón ‘Pablo Picasso’ en horario de 18:30 horas (ADB Hellín – CB Talavera Basket) y 20:30 horas (CEI Toledo – Atlético Tomelloso).

La gran final, por su parte, está prevista que se dispute en el Pabellón ‘Antonio Díaz Miguel’ a partir de las 18:00 horas del domingo con los dos vencedores de sendas semifinales y con un puesto de ascenso en juego.