25
Sáb, May

El CB Talavera Basket busca cerrar su pase al Playoff de Ascenso en Villarrobledo

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Buscando cerrar su billete para el Playoff de Ascenso a Primera Nacional concurrirá el Club Baloncesto Talavera Basket en la localidad albaceteña de Villarrobledo, donde en la matinal de este domingo les espera el Club Baloncesto Villarrobledo.

Los talaveranos, que ya vencieron en la ida por un marcador de 66-48, tratarán de repetir victoria en la vuelta ante un equipo que prácticamente ya no cuenta con opciones de pelear por la fase de ascenso.

Y es que un triunfo para los de Juan Antonio Serrano les haría sellar de manera matemática su pase a la lucha por la segunda de las plazas para jugar la próxima campaña en superior categoría y por la cual pelearán cuatro equipo.

La otra de las plazas ya parece casi adjudicada al CD Sumando2 Mora, quien podría cantar alirón este domingo en La Roda. Por su parte las otras dos citas de la jornada medirán a ADB Hellín frente a CB CEI Toledo y a CB Bolaños García Hermanos con Atlético Tomelloso Basket.

El encuentro entre villarrobleneses y talaveranos, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón ‘Barrio de los Pintores’ estará dirigido por los colegiados  Gonzalo Abengozar Molina y Dolores Menéndez Simón, ambos de Castilla-La Mancha.