20
Lun, May

El CB Talavera Basket recibe este sábado en el Puerta de Cuartos al potente ADB Hellín

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Complicado duelo el que se le presenta por delante este fin de semana al Club Baloncesto Talavera Basket, quien recibirá en la tarde de este sábado 30 de marzo a uno de los equipos llamados a hacerse con el ascenso a Primera Nacional.

El ADB Hellín visita la Ciudad de la Cerámica y lo hace con la intención de recuperar un liderato perdido a manos del CD Sumando2 Mora, equipo que ahora mismo ascendería directamente si la competición llegase a su final.

Los talaveranos, por su parte, tienen una buena oportunidad de apuntalar su presencia en los puestos altos de la tabla, lo que les permitiría tener acceso a un Playoff de Ascenso para pelear también por jugar la próxima temporada en la categoría superior.

Los hombres de Juan Antonio Serrano se han enfrentado esta temporada dos veces al conjunto hellinero, siendo capaces de vencerles en la competición copera y cayendo estrepitosamente en la confrontación de ida entre ambos equipos en esta segunda fase de competición.

La cita entre talaveranos y hellineros, que arrancará a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’ estará dirigida por los colegiados Juan Francisco González Fernández y por Andrés Alfaro Moreno, ambos de Castilla-La Mancha.

Los otros encuentros de esta sexta jornada en el Grupo de Ascenso son los siguientes: CB CEI Toledo – Baloncesto CP La Roda, CD Sumando2 Mora – CB Bolaños García Hermanos y Atlético Tomelloso Basket – CB Villarrobledo.