13
Jue, Dic

La Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha echa a rodar este fin de semana

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

La Primera Autonómica Masculina de Baloncesto de Castilla-La Mancha se inicia este fin de semana del Puente de la Hispanidad. Los 16 equipos en competición comenzarán la Fase Regular que les tiene divididos en dos grupos.

La categoría contará con equipos muy bien reforzados que plantearán una competición muy abierta en la que hay muchos candidatos para optar a las plazas finales de ascenso a la Primera Nacional.

Equipos de reciente creación, clásicos de la categoría, bastantes filiales de equipos en categorías nacionales... La Primera Autonómica de Castilla-La Mancha cuenta esta temporada con ese plus que hará que no nos aburramos con una Liga a priori tan abierta.

El primer partido de la Liga que abrirá la competición será el que disputen el Juan Araque CB Daimiel y el CP La Roda en el Municipal de Daimiel este sábado a las 17:00 horas dentro de los partidos del Grupo ‘A’.

Cerrará la primera fecha el único encuentro previsto para el domingo y que pertenece al Grupo ‘B’ y en el que se enfrentarán el CB Talavera Basket y el Hormigones Quintanar el domingo a las 12:15 en el ‘Puerta de Cuartos.