21
Lun, Oct

Fernando Alarza: “Octavo en Edmonton, venía a por más, pero no puedo quejarme después de las situaciones de carrera”

Fernando Alarza

Fernando Alarza competía en la madrugada del pasado sábado al domingo, horario peninsular, en una nueva ronda de las Series Mundiales de Triatlón, la cual le llevaba a tierras canadienses, más concretamente a la localidad de Edmonton.

Allí el de Talavera de la Reina volvió a estar arriba, con los mejores, demostrando su gran regularidad durante la presente campaña: “Otro día en la oficina. Fui octavo en Edmonton, venía a por más; pero no puedo quejarme después de las situaciones de carrera”.

“De nuevo en el top10, algo que a estos niveles no es fácil, por lo que contento de seguir siendo regular, lo que me permite estar cuarto del Mundial y llegar a la Gran Final con opciones a todo”, apostillaba el de Talavera de la Reina.

De igual manera el cerámico quería felicitar a dos de sus compañeros de la Tri – Armada por el gran trabajo realizado: “Enhorabuena a Mario Mola por el carrerón. Buena carrera de Antonio Serrat que sabemos de sobra que en cuanto las molestias se lo permitan irá a más”.

También se acordó de otros dos compañeros a los que no les acompañó esta vez la fortuna: “Fuerza a Roberto Sánchez Mantecón que no tuvo su día y mención especial para nuestro capitán Javi Gómez Noya, que se vio involucrado en una aparatosa caída y afortunadamente sólo han sido heridas”.

Resta tan sólo una cita para terminar la temporada y esta será en la localidad suiza de Lausana a finales del mes de agosto, donde se decidirán las posiciones de honor en el ranking de las WTS de este 2010. “Todo el equipo ya pensando en preparar la Gran Final lo mejor posible”, concluía Fernando Alarza en sus declaraciones.