21
Mar, May

Amigos del Baloncesto celebró una jornada de convivencia con todos los equipos de su cantera

Deportes
Typography

El pasado fin de semana, en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’. El Club Deportivo Amigos del Baloncesto Talavera citó a todos los chicos de las diferentes categorías que conforman el conjunto talaverano para realizar la foto de familia de la actual temporada. El acto tuvo lugar por la tarde del sábado, en el descanso de los partidos de los dos equipos en categoría Junior que el conjunto cerámico tiene compitiendo en la Liga Regular.

Nadie quiso perderse esta cita, a la que además de los chicos y sus familias, equipo técnico  y directivos del club, asistieron sus patrocinadores, sus veteranos y al que tampoco quisieron faltar, personalidades de la política talaverana, como la Concejala de Deportes, Montaña Palacios, y el Delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, José David Gómez.

La tarde se convirtió en una gran fiesta del baloncesto donde los chicos pasaron una tarde de convivencia con sus compañeros y amigos donde pudieron darse cuenta de que forman parte de una gran familia y un gran club; que hay muchos chicos, que como ellos, practican, disfrutan y viven este deporte; que más allá de ganar o perder está el pasarlo bien y que todos y cada uno de los que están intentando que el club crezca, están muy orgullosos de todos y cada uno de ellos, porque son pieza indispensable de este puzle.

Amigos del Baloncesto en nota de prensa quiso trasmitir su más sentido agradecimiento a todos los asistentes a este acto, con las siguientes palabras: “Somos todos los que estamos, pero, no estamos todos los que somos... Gracias a todos por compartir con nosotros estos momentos especiales, para el Club y para todos los que tratamos de convertir un sueño en realidad. Sin vosotros nada de esto sería posible”.

El acto finalizó con una gran piña en el centro del Campo, donde todos los chicos ABT junto con el Presidente del club, gritaron a una, su grito de guerra, que sonó más fuerte que nunca “1,2,3... ABT”. Como colofón al acto y para agradecer la asistencia, la entidad talaverana repartió un pequeño tentenpié a todos los asistentes al acto.