15
Mar, Oct

El Twinner Serma CTM Talavera abre la segunda vuelta de concurso ante el Collado Mediano

Deportes

El Grupo IV de Primera División de Tenis de Mesa vuelve a la acción este sábado 11 de enero para que sus equipos participantes en el mismo afronten la primera jornada de la segunda vuelta de competición.

El Twinner Serma CTM Talavera se desplaza en este primer partido de 2019 a la localidad madrileña de Collado Mediano para ver si consiguen su novena victoria de la temporada y para intentar vengarse del resultado de la ida donde perdían por 3-4.

Los madrileños están quintos en la general, un puesto por detrás de los cerámicos, que con 16 puntos en su haber están a un puesto de las tres posiciones que dan derecho a pelear por el ascenso a la División de Honor.

De cara a esta cita los de Talavera de la Reina contarán con su triplete de gala formado por Kazeem Adeniyi, Gonzalo Herranz y José García, tres jugadores que atesoran un gran estado de forma como así se pudo ver el pasado fin de semana en el Memorial ‘Mauricio Benz’.

Las otras citas de esta duodécima jornada son las siguientes: Madrid Ciudad TM – Aluche TM, Noroeste Las Rozas – Alcobendas TM, Temesa Ciudad Real – TM Parla, Seghos San Cristóbal – Fuenlabrada Team y CTM Boadilla – TM Rivas.