13
Jue, Dic

Jornada de empates para FD Talavera Formación Deportiva y Torpedo 66

Deportes
Typography

Esta sexta jornada liguera en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente nos trajo dos empates para nuestros dos equipos representantes, FD Talavera Formación Deportiva y Agrupación Deportiva Torpedo 66 de Cebolla.

En el caso de los de Talavera de la Reina la igualada iba a ser sin goles (0-0) en el Municipal ‘Diego Mateos Zarra’ y frente al Club Deportivo Sonseca en un partido en el que las defensa se impusieron a los ataques.

Por su parte, en el caso de los cebollanos la igualada iba a ser a un tanto y en este caso a domicilio, en el Polideportivo Municipal de Mocejón y frente al Club Deportivo Mocejón. Los de Juanjo Rodríguez se adelantarían en el marcador con un tanto de Alberto y responderían pronto los locales gracias a Casero para el 1-1 final.

Con estos resultados y tras dos jornadas disputadas el mejor clasificado de los nuestros es el conjunto rojinegro, que es 13º con siete puntos en su haber y un punto por encima de la zona de peligro. Por su parte el conjunto albinegro tras sumar su segundo punto de la temporada es 17º y penúltimo de la general.