27
Dom, Sep

El Calera FS y el CD Calera unen lazos de cara a la temporada 2020 - 2021

Deportes

La Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Calera Fútbol Sala anunciaba en nota de prensa un acuerdo de colaboración de cara a la próxima temporada 2020 - 2021 con el Club Deportivo Calera, este de fútbol.

“Dentro de esta serie de acuerdos en los que ambas entidades están trabajando actualmente, se incluiría un carnet conjunto para disfrutar de todos los partidos como locales de ambos combinados, un carnet del que se dará a conocer el precio en los próximos días”, destacan en nota de prensa.

Hay que mencionar que la colaboración para identificar a los dos equipos más representativos de Calera y Chozas será patente en las equipaciones de juego: “El uniforme que vestirán será igual, del mismo modo que las escuelas también vestirán los mismos colores”.

“Desde estas líneas queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Calera y Chozas su compromiso una vez más con nuestro deporte y extender de la misma manera el agradecimiento a todos los miembros que forman el CD Calera, por mostrarse a disposición de fortalecer los lazos en el deporte de nuestra localidad”, destacan.